Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 20

Foto 17

Foto 21

Foto 18

Foto 17

Foto 22

Foto 24

Foto 26

Foto 28

Foto 32

Foto 16

Foto 21

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 30

Foto 29

Foto 31

Foto 33

Foto 34

Venta Piso en Rabesa, Alcalá De Guadaira

Ref. 1787
Precio: 48.000 €
Descripción Del Inmueble

Amplio y luminoso piso de 92 metros, situado en ZONA RABESA FASE I.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos o bien para invertir y explotar en alquiler. Cuenta con amplio salón muy luminoso que conecta con una estupenda terraza de unos 6 metros aproximadamente, 3 dormitorios, baño completo, TRASTERO en el distribuidor y cocina equipada con electrodomésticos . Además, de contar con 2 despensas y LAVADERO.

El piso necesita algo de actualización, quedando así una vivienda totalmente a tu gusto. Dispone de ventanas de aluminio, puertas de sapelly, suelo de terrazo, 2 armarios empotrados y 2 aires acondicionados.

La zona, cuenta con todos los servicios para el día a día a tu alcance, parada de bus, comercios, colegio, centro de salud, policía nacional, parques etc.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas sus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. CON ESCRITURAS ,VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es