Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 1

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Venta Piso en Puerta Alcala, Alcalá De Guadaira

Ref. 1682
Precio: 77.900 € (84.900 €)
Descripción Del Inmueble

Estupendo piso de 50 metros, situado en ZONA PUERTA ALCALÁ. Con ASCENSOR Y GARAJE.

La vivienda se encuentra REFORMADA recientemente. Cuenta con 2 dormitorios, salón, cocina equipada sin electrodomésticos y baño completo. Además, dispone de GARAJE con TRASTERO, para que puedas organizar todos tus enseres.

El piso se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir de manera inmediata; cuenta con calidades como son: Suelo de gres-terrazo, puertas de madera blancas, ventanas de aluminio color blanco y 2 aires acondicionados.

La ubicación es inmejorable, la zona cuenta con todos los servicios para el día a tu alcance; parada de bus, comercios, varias cadenas de supermercados y rápido acceso a la A-92, Alcalá de Guadaíra- Sevilla, quedando ésta última a tan sólo 20 minutos.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.