Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 10

Foto 2

Foto 3

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Venta Piso en Pablo VI, Alcalá De Guadaira

Ref. 1666
Precio: 69.900 €
Descripción Del Inmueble

Piso de 65 metros con ASCENSOR localizado en la zona de Pablo VI.

La vivienda es una primera planta con ASCENSOR, se encuentra totalmente habitable, aunque con una actualización quedaría un piso precioso. Dispone de 3 dormitorios, baño con placa de ducha, cocina totalmente equipada sin electrodomésticos y amplio salón muy luminoso con acceso a la terraza, donde podrá tomar el sol durante todo el año.

La vivienda dispone de suelo de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera y un aire acondicionado en el salón.

Se encuentra ubicada en una buena zona, con todos los servicios necesarios para el día a día a su alcance como son: colegios, farmacias, comercios, centro de Salud,etc.
Por carretera cuenta con muy rápido acceso a la A-92 que conecta Alcalá de Guadaíra con Sevilla, dejando ésta última a tan sólo 20 minutos de distancia.

No dude en concertar una visita sin ningún compromiso. Tenemos un equipo financiero estupendo que resolverán todas tus dudas y le conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.