Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 21

Foto 20

Foto 2

Foto 3

Foto 6

Foto 4

Foto 5

Foto 1

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Piso en Instituto, Alcalá De Guadaira

Ref. 1610
Precio: 76.000 € (79.000 €)
Descripción Del Inmueble

Estupendo piso de 87 metros, situado en ZONA INSTITUTO. Con ASCENSOR.

La vivienda por espacio y distribución es perfecta para una familia con hijos, es muy luminosa, cuenta con 4 dormitorios, amplio salón, baño y cocina totalmente equipada con electrodomésticos.

El piso se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir de manera inmediata, dispone de calidades como: Suelo de gres, ventanas de aluminio y puertas de madera. Además, para que puedas organizar mejor el espacio, cuenta con armario empotrado y trastero.

La ubicación es inmejorable, la zona cuenta con todos los servicios para el día a día a tu alcance, parada de bus, comercios, centro de salud, instituto y colegios para tus hijos, parques infantiles, supermercados y rápido acceso a la A-92, Alcalá de Guadaíra- Sevilla, quedando ésta última a tan sólo 20 minutos.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.