Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 22

Foto 16

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 19

Foto 18

Foto 12

Foto 13

Foto 20

Foto 14

Foto 17

Foto 23

Foto 28

Foto 24

Foto 27

Foto 8

Foto 9

Foto 25

Foto 7

Foto 26

Venta Dúplex en Campo De Las Beatas, Alcalá De Guadaira

Ref. 1445
Precio: 105.000 €
Descripción Del Inmueble

Estupendo duplex SEMI-NUEVO de 87 metros, situado en Barriada Campo de las Beatas.

La vivienda por espacio y distribución es perfecta para una familia con hijos. Dispone en planta alta de amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, excepto frigorífico, baño completo con placa de ducha y un dormitorio. En planta baja cuentas con un baño completo con bañera y dormitorio principal que conecta con una amplia terraza de 10 metros aproximadamente, ideal para tomar el sol en cualquier época del año y trastero para que puedas organizar todos tus enseres.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, construida en el año 2.007, es una vivienda muy cuidada y luminosa. Cuenta con calidades como son: Suelo de parquet y mármol, ventanas de aluminio climalit, puertas de madera macizas, pergola con toldo en la terraza y aire acondicionado. Además, dispone de lavadero habilitado en el hueco de la escalera.

La ubicación es inmejorable, en zona de fácil aparcamiento y muy tranquila. Cuentas con todos los servicios a tu alcance, parada de bus, comercios, farmacias, centro de salud, colegio e instituto para tus hijos, así como parques infantiles para los más pequeños de la casa.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.