Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 21

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 28

Foto 29

Foto 22

Foto 26

Foto 27

Foto 30

Foto 16

Foto 20

Venta Casa en Zona Oromana, Alcalá De Guadaira

Ref. 1357
Precio: 138.900 €
Descripción Del Inmueble

Estupenda casa de UNA SOLA PLANTA, de 150 metros, situada en ZONA OROMANA.

La casa por espacio y distribución es perfecta para una familia con hijos, son 150 metros repartidos en una sola planta con una distribución excelente, cuenta con un porche delantero de 18 metros desde donde se accede a la vivienda, con posibilidad de hacerlo garaje, 3 amplios dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como trastero, 1 cómodo salón, 1 cocina bastante grande equipada que conecta con un patio de 6 metros aproximadamente, un baño completo con placa de ducha y una gran azotea transitable de 100 metros con vistas espectaculares, donde podrás pasar agradables veladas en compañía de familiares y amigos.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, REFORMADA DEL 2.016 . Cuenta con primeras calidades como : Suelo porcelánico-parquet, puertas de madera color blanco, ventanas de aluminio color blanco y puerta de seguridad.

Para que puedas hacer la mudanza lo antes posible cuentas con todos los suministros dados de alta.

La ubicación es inmejorable, muy cerca de los pinares de Oromana, cuentas con todos los servicios a tu alcance, parada de bus, comercios, colegio e instituto para tus hijos, con rápido acceso a la travesía que conecta con la carretera Alcalá de Guadaíra- Dos Hermanas.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas sus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.