Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 11

Foto 25

Foto 8

Foto 22

Foto 21

Foto 6

Foto 12

Foto 10

Foto 23

Foto 2

Foto 1

Foto 9

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 7

Foto 24

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Zona Santa Lucía, Alcalá De Guadaira

Ref. 1248
Precio: 136.000 €
Descripción Del Inmueble

¡¡OPORTUNIDAD!! Amplia casa de 140 mts aprox. con GARAJE, localizada en una zona inmejorable en la AVENIDA SANTA LUCIA.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, aunque necesitaría una actualización. Es perfecta para una familia con hijos o para DOS FAMILIAS, ya que tiene la posibilidad, debido a la gran amplitud y distribución de la casa, de realizar dos viviendas, una en la planta alta y otra en planta baja.

En planta baja encontramos 2 dormitorios, salón desde donde se accede al patio de 6 mts, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos baño recién reformado con placa de ducha y GARAJE.

La planta alta dispone de 2 dormitorios con balcones al exterior, 3 estancias con posibilidad de VESTIDOR, despacho, sala de estudios, etc. además de un baño con bañera.

La vivienda dispone de suelo de terrazo, puertas sapelly, ventanas de aluminio gris, dos aires acondicionados en 2 dormitorios y gran azotea visitable de 40 mts ideal para pasar agradables veladas rodeados de familiares o amigos durante todo el año o donde sus mascotas tendrán su espacio.

En cuanto a su ubicación, la zona es inmejorable, a dos pasos de colegios e institutos, con todos los servicios a tu alcance como comercios, parques infantiles, el precioso parque Oromana,etc.

No dude en concretar una visita sin ningún compromiso. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Copie y pegue el siguiente enlace de Youtube y podrá ver la vivienda de manera virtual: https://youtu.be/O4NGEZ0jdGY

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.