Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 6

Foto 5

Foto 7

Foto 1

Foto 2

Foto 8

Foto 10

Foto 3

Foto 9

Venta Piso en Zona Silos, Alcalá De Guadaira

Ref. 1048
Precio: 92.000 € (94.900 €)
Descripción Del Inmueble

Fantástico piso en 1ª PLANTA, situado en zona muy demandada de vivienda. SILOS. TOTALMENTE REFORMADO,

Dispone de 80 metros, cuenta con primeras calidades y una distribución fantástica. dispone con un recibidor en la entrada que reparte prácticamente todas las estancias, tres dormitorios, baño completo, cómodo salón muy luminoso y una cocina moderna y funcional totalmente equipada.

Cuenta con suelo de tarima flotante, ventanas de aluminio climalit y puertas de madera. Además para que puedas organizar mejor el espacio tiene cuatro estupendos ARMARIOS EMPOTRADOS, situados en dormitorio principal, pasillo y DOS TERRAZAS. Podrás instalarte de manera inmediata, ya que cuenta con los suministros de electricidad, agua y gas dados de alta.

La ubicación es excelente, con todos los servicios a tu alcance, parada de bus, comercios, colegios, parque infantiles para los mas pequeños de la casa y con un cómodo acceso a la A-92, Alcalá de Guadaíra- Sevilla, quedando esta última a tan sólo 20 minutos.

No dude en concertar una visita sin compromiso. ¡¡ No vendemos viviendas, creamos ilusiones!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.