Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Instituto, Alcalá De Guadaira

Ref. 2473
Precio: 64.900 €
Descripción Del Inmueble

Piso de 75m², localizado en la zona Instituto. Ref.2473

La vivienda se ubica en un 4º sin ascensor. Dispone de 3 habitaciones, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, amplio salón, baño y balcón. La vivienda se ubica de esquina, por lo que le aporta mucha luminosidad y aire.

Cuenta con unas calidades tales como: ventanas de aluminio blanco, puertas de madera y un armario empotrado.

La zona es bastante buena, con todos los servicios a su alrededor, tales como: instituto, comercios, restaurantes, próximamente el metro de Alcalá, etc.
Por carretera cuenta con muy rápido acceso a la A-92 que conecta Alcalá de Guadaíra con Sevilla, dejando ésta última a tan sólo 20 minutos de distancia.

No dude en concertar una visita sin ningún compromiso. Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es