Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Local Comercial en Bellavista, Sevilla

Ref. 2488
Precio: 154.000 €
Descripción Del Inmueble

Estudio de música con 159m² construidos, localizado en Bellavista. Ref.2488

El estudio está dividido en dos zonas, las cuales están totalmente insonorizadas sin ningún tipo de fuga de sonido en interior ni exterior. La primera zona usada como sala de grabaciones y la segunda zona como almacén. Además cuenta con una plaza de garaje propia en la misma puerta.

Cuenta con calidades tales como: puertas metálicas, ventanas de aluminio, 2 A/A Split y suelo mitad de tarima y mitad de gres.

No dude en solicitar información sin ningún compromiso. Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es