Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Zona Oromana, Alcalá De Guadaira

Ref. 2480
Precio: 190.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de 156m² localizado en la zona Oromana. Ref.2480

La vivienda es de dos plantas y se encuentra en perfecto estado, lista para instalarse de inmediato. En planta principal dispone de salón amplio, cocina amueblada, aseo, habitación, patio de 50m² y cochera. En la planta superior se ubica la zona de descanso, compuesta por 3 habitaciones, (una de ellas con salida a terraza) terraza de 10m² y baño reformado.

La casa dispone de unas calidades como son: suelo de terrazo, ventanas de aluminio blanco, termo de gas y 3 A/A Split.
Su ubicación es bastante buena, se ubica cerca de colegios, panaderías, guardería, cercano a trasportes públicos, residencia, etc..

No dude en concertar una visita sin ningún compromiso. Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA URBANA.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es