Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Bda La Liebre, Alcalá De Guadaira

Ref. 1879
Precio: 139.900 € (140.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡¡OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LAS AFUERAS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA, ESTA ES TU CASA!!

Estupenda casa de 1 SOLA PLANTA, CON POSIBILIDAD DE PISCINA. Ref.1879

La vivienda por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos; ya que dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina americana abierta al salón equipada sin electrodomésticos y gran patio de 40 metros, ideal para pasar agradables veladas en compañía de familiares y amigos. Además, dispone de una gran azotea transitable de 70 metros.

La casa se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con calidades como son: Suelo de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera y A/A situado en el salón. Además dispone de instalación de agua y electricidad nuevas.

La ubicación es muy buena con parada de bus cerca y rápido acceso a la A-92, Alcalá de Guadaíra- Sevilla; quedando ésta última a tan sólo 20 minutos.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero estupendo que le resolverán todas sus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es